viernes, 28 de junio de 2013

Rehabilitación y creación de infraestructura para Alvarado

Alvarado, Ver. – El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Alvarado, David García Luna, recalcó que su gobierno rehabilitará la infraestructura de la ciudad, ya que muchas de las calles y avenidas se encuentran en pésimo estado.
El candidato de la coalición “Veracruz Para Adelante” citó como ejemplo del abandono de la ciudad el mal estado de sus calles, en muchas de ellas los ciudadanos tienen que colocar ramas de árboles o llantas en desuso para advertir que existe un bache o hay una alcantarilla destapada.
Además que por la falta de una cultura vial y de señalética, ciudadanos han tenido que colocar ellos mismos topes y anuncios de vialidad.
Así mismo recalcó que muchas de las banquetas están fracturadas, no hay drenaje en diversas colonias y el alumbrado público está limitado.
Por ello, explicó que como autoridad se enfocarán a resolver primeramente las necesidades apremiantes para posteriormente otorgar de mayor infraestructura al municipio.
“Tenemos como ayuntamiento que resolver primeramente los servicios básicos que se otorgan para poder brindar calidad en los servicios públicos y acrecentar la infraestructura” expresó el candidato.
Quien continua con su ardua campaña proselitista con reuniones con diversos grupos de la ciudad, para pedir su confianza con el voto este 7 de julio.
“Me reuní con trabajadores de la limpia publica de la ciudad, hemos coincidido que a nuestro municipio le falta una modernización al servicio que presta, así como de equipo que facilite la recolección, por ello, nos comprometimos a resolver este tipo de problemas inmediatamente seamos gobierno” Apuntó.
Ya que destacó es la limpia pública un tema elemental en cualquier administración, pues no solo se necesita una ciudad segura para generar inversiones, sino también limpia.
David García Luna, concluyó afirmando que como candidato está aplicando su lema de campaña “Cercano a la gente”, por eso ha respondido al llamado de la ciudadanía. Quien este 7 de julio se ha comprometido a votar por la coalición “Veracruz para Adelante”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario