sábado, 29 de junio de 2013

Trabajaremos junto con las comunidades: David García

Alvarado, Ver. – Intenso recorrido realizó por las comunidades al margen de los ríos, el candidato a la presidencia municipal de Alvarado, David García Luna, quien reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con la sociedad para llevar a cabo las obras y acciones que las comunidades necesitan.
Al encontrarse en la recta final de la campaña proselitista, el candidato tricolor recorrió las comunidades de Costa de San Juan, Nacaste, Cala Larga, Amado Nervo, La Mojarra, Plaza de Armas, Martín Prieto, Macohuile y Bazanta en dónde se reunió con los habitantes para reiterar sus propuestas para mover a Alvarado hacia adelante.
García Luna, recalcó que su campaña ha sido cercana a la gente y por ende su gobierno será de la misma manera, pues afirmó es la única manera de conocer las inquietudes y necesidades de la población.
“Son ustedes quienes marcarán la pauta de la obra a realizarse, por ello estamos aquí para conocer sus necesidades como comunidad y una vez estando en el gobierno aplicar las obras y acciones qué requieren” dijo el candidato.
Entre las necesidades que más recibió el candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” se encuentran; introducción de energía eléctrica, Agua Potable, Piso Firme, Vivienda y Techo Digno, así como apoyos a las instalaciones educativas.
David García Luna, se hizo acompañar durante el recorrido de la candidata Suplente Kathya Zamudio Rosas, de los candidatos a regidores Nermy del Carmen Hernández Portugal y Tito Armando Trinidad Zamudio, así como de su esposa Patricia Ivett García.
Por su parte, los habitantes de las comunidades antes mencionadas reiteraron el apoyo al candidato tricolor este 7 de julio con el voto en las urnas.


Por último, David García Luna hizo una invitación a la población a que asistan este domingo en punto de las 17:00 en el malecón de la ciudad al gran cierre de campaña que efectuará en la cabecera municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario