viernes, 28 de junio de 2013

Pintor asegurado por lesiones y daños


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de junio de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento del pintor Cesar Trujillo Bautista por el presunto delito de lesiones y daños.
La madrugada de hoy cerca de las  02:00 horas, operadoras del número de emergencias del 066 informaron que solicitaban el auxilio en el domicilio marcado con el número 43 de la calle Xalapa de la colonia Azteca, en el municipio de Coatzintla.
Inmediatamente arribaron patrulleros de la PIPTC, donde el agraviado manifestó que momentos antes se percató que una persona a quien conoce con el nombre de Cesar, se encontraba escandalizando afuera de su domicilio, salió para solicitarle que se calmara ya que no lo dejaba dormir, y sin motivo alguno el sujeto se le fue encima a golpes.
El denunciante agregó que como pudo regresó a su vivienda, dándose cuenta que su agresor metía pedazos de tela mosquitero entre las maderas de su pared, para prenderles fuego,  lo mismo intentó hacer con el tapón de la gasolina de su camioneta marca Ford, tipo pick up, color blanca.
Finalmente el presunto responsable que se encontraba metros adelante, fue señalado por la parte agredida y asegurado para trasladarlo a esta Coordinación General, donde dijo tener 22 años de edad, originario y con domicilio en calle Berriozábal número 15 de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario