miércoles, 26 de junio de 2013

Ofrece Sergio Lorenzo un gobierno comprometido con los pozarricenses



Poza Rica, Ver. 26 de junio de 2013.- Dentro de los recorridos realizados en lo que lleva de su campaña, el candidato por la colación PRI-PVE-Panal “Veracruz para Adelante”, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, ha escuchado a la ciudadanía de varios sectores, las necesidades más apremiantes; entre las que destacan: la falta de agua, drenaje pluvial y construcción del muro de contención en la ribera de Río Cazones.
En esta ocasión visitó la colonia Villa de las Flores, donde tuvo una cálida bienvenida, al hacer uso de la voz, Sergio Lorenzo, agradeció a los presentes las palabras emitidas por los representantes de dicho sector y retomando las necesidades en relación a la falta de agua, recordó que el proyecto de construcción del acueducto que abastezca a Poza Rica con agua del Río Tecolutla, es una de sus propuestas de campaña.
De la misma forma expuso que se analizarán los avances del muro de contención para concretar esta obra de gran importancia que dará mayor seguridad a las familias asentadas en las zonas bajas y vulnerables a las inundaciones.
Comentó que de verse favorecido con el apoyo de los habitantes de la colonia Villa de las Flores, la administración municipal que encabece representará un gobierno comprometido, responsable y sensible y con la participación de todos los ciudadanos, buscará mejorar las condiciones de vida de los pozarricenses.
Al finalizar la reunión de promoción al voto, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, junto con la candidata suplente, Graciela Patricia Berlín Mendoza, recorrieron las calles y andadores del fraccionamiento Poza de Cuero, para saludar cada por casa a los vecinos de este sector.
Otras de las reuniones de trabajo que marcó la agenda del candidato a Presidente Municipal, fue una reunión con profesores de la escuela “Artículo 123 María Enriqueta”, quienes reconocieron que el proyecto en materia de educación que propone Sergio Lorenzo, apuesta a calidad dentro de las aulas y el fortalecimiento a la infraestructura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario