miércoles, 26 de junio de 2013

"Si queremos un cambio debemos votar": Toño del Valle

“Si queremos un cambio, debemos votar” así expresó un vecino de la Colonia Chapultepec al dar la bienvenida a Antonio Del Valle Toca, candidato a la alcaldía de Poza Rica por el PRD en la visita a su colonia.
 Sabemos que hay muchas carencias en la ciudad debido a tanta corrupción y malos manejos de recursos. En el equipo que está trabajando día a día, incansable bajo el sol, bajo la lluvia, por largas jornadas hay gente comprometida, que desea transformar a Poza Rica, que quiere hacer algo diferente. Un propósito es velar y gestionar que el dinero que llega a nuestro municipio se invierta en obra pública, que el DIF municipal realmente funcione, que brinde un servicio de calidad a la ciudadanía, a la gente que verdaderamente lo necesita. El dinero ha sido usado en cosas y asuntos que no corresponden al bienestar de la ciudad.  Antonio Del Valle hace la
acotación del contrato con PASA que es una empresa concesionaria del servicio de recolección de basura, contrato que debe ser revisado pues de ha sido incumplido hasta el día de hoy, dando un beneficio nulo al municipio.
 Desgraciadamente, Poza Rica no ha crecido, vemos como cada 3 años se exponen las misma promesas, un mes antes de elecciones, es ya costumbre que lleguen con $500.00, con láminas, despensas, playeras y más regalos para obtener el voto ciudadano, y una vez llegando al poder se olvidan de nuevo por otros 3 años de la ciudad. Esto es lo que hace que Poza Rica no crezca; Dice Toño Del Valle: “lo que queremos es que Poza Rica se desarrolle como ciudad”.
 Como desde hace varios días estamos comentando, las necesidades de norte a sur, y centro de nuestro municipio son las mismas, así lo expresa un vecino de la colonia Chapultepec diciendo: “pedimos agua potable, calles pavimentadas, vigilancia y alumbrado público” Terminaron diciendo: “Toño es nuestro mejor gallo, esperamos que llegue la fecha del 7 de Julio y vamos a salir a votar, aquí estamos para apoyarte y demostrarte que vamos a votar por el PRD”.
Lic. Emely Villa Mendoza
Tel. cel. 782 8830150
Movi. 782 1462675

No hay comentarios:

Publicar un comentario