jueves, 27 de junio de 2013

Derrochan dinero los candidatos Y rebasan los topes de campaña


Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Víctor Arellano Osorio, candidato a la diputación local por el Sexto Distrito, abanderado por el partido Movimiento Ciudadano, manifestó que es  indispensable que las autoridades electorales revisen el gasto de campañas de los demás partidos,  por que están “derrochando dinero”, mientras que al MC no les dieron recursos económicos para realizar su campaña.

Asegura que con recursos propios están efectuando sus diversas actividades por todo el distrito que comprende los municipios de Coatzintla y Poza Rica, donde con limitaciones han logrado obtener el apoyo y respaldo de la ciudadanía, quien merece todo el esfuerzo, aunque sea una campaña desigual, por la falta de recursos económicos.

Es lamentable  -dijo- que otros partidos políticos estén gastando dinero “sin limitarse, mientras que en los municipio existen múltiples carencias en las colonias y comunidades más vulnerables, ya que la gente ya está cansada de tantas promesas de los candidatos no cumplidas”.

Por ejemplo “vemos que hay muchos  espectaculares de otros partidos, que valen arriba de los 5 mil pesos; no podemos tapar el sol con un dedo, haber de donde sale ese dinero, es lamentable todo eso, pero uno sigue en la lucha por la gente que te brinda la confianza”, expresó.

Por último, comentó que el próximo día 3 de julio realizarán el cierre de campaña en la Plaza Garibaldi, donde se prevé se realicen las actividades desde las 8 hasta 23 horas de ese día, donde asegura el candidato verá el verdadero apoyo de la gente para sus propuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario