domingo, 30 de junio de 2013

Sergio Lorenzo rumbo a la victoria



Poza Rica, Ver. 30 de junio de 2013.- Cientos de priístas abarrotaron el primer cierre de campaña del candidato a Presidente Municipal de Poza Rica por la coalición “Veracruz para Adelante”, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz; el campo deportivo “Juan Chino” fue el punto de reunión donde vecinos de diversos sectores manifestaron con gran efervescencia que el próximo domingo saldrán a votar a favor la alianza PRI-PVE-Panal.
“Esto es apenas una parte de la fuerza que representa nuestro partido, es solo una parte de lo que vamos a lograr este 7 de julio”, expresó Sergio Lorenzo, quien asistió al encuentro en compañía de su esposa Aracely Sánchez de Quiroz.
En su mensaje, Quiroz Cruz, señaló que en las elecciones que se avecinan las mujeres serán la figura principal ya que gracias a su participación dentro de la campaña de promoción del voto, la coalición “Veracruz para Adelante” llegará a la victoria con la fórmula Sergio Lorenzo Quiroz Cruz en la Presidencia Municipal y Juan Alfredo Gándara Andrade, como Diputado Local por el VI Distrito Electoral.
“El día de hoy iniciamos nuestra ruta rumbo al triunfo, hoy empezamos a caminar en una sola dirección, la dirección que desean todas las familias de Poza Rica. Vamos por el triunfo porque tenemos las propuestas para esta ciudad que requiere tanto”, expuso Sergio Lorenzo.
Agradeció la confianza que los pozarricenses le han depositado y agregó que la alianza de los partidos PRI-PVE-Panal es un ejemplo de que existen instituciones políticas que se unen por su amor y convicción de una Poza Rica mejor.
En este evento también estuvieron presentes vecinos de las colonias Ignacio de la Llave, Granjas, Morelos, Benito Juárez, 27 de Septiembre, Obras Sociales, Palmas, Cazones, Chapultepec, México, Lázaro Cárdenas, Tajín, Ricardo Flores Magón, Ampliación Palmas, Ampliación Santa Elena y los fraccionamientos, San Román, Oscar Torres Pancardo e Hidalgo.
Los candidatos por el PRI a regidores, así como los aspirantes a diputados Juan Alfredo Gándara Andrade y Cecilia Guevara de Elías y el diputado federal Jorge del Ángel acosta, de igual forma hicieron acto de presencia en este primer cierre masivo de campaña realizado en la colonia 27 de Septiembre.
Por la mañana, ante una multitudinaria cabalgata, jinetes de diversas agrupaciones montaron sus caballos desde la colonia La Rueda hasta llegar al estadio Heriberto Jara Corona, lo anterior como muestra de apoyo al Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
En caballo de hacienda, el aspirante la alcaldía recorrió el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y la avenida 20 de Noviembre en un ambiente familiar, donde niños, jóvenes y adultos se encaminaron rumbo al triunfo porque saben lo que “A Poza Rica le Conviene” .


No hay comentarios:

Publicar un comentario