domingo, 30 de junio de 2013

Blanca Lima y Estefanía Cobos dignas representantes de Nuestra Belleza Poza Rica


Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Blanca Lima Quiroz y Estefanía Cobos Rivera son dignas representantes de Nuestra Belleza Poza Rica y se ubican como favoritas en el concurso a realizarse este próximo día 20 de julio, fecha del certamen Nuestra Belleza Veracruz 2013, donde se  espera hagan un buen papel, así lo destaco Jorge Luis  Morido Diozabot, Director Municipal de Turismo.

Serán Blanca Lima Quiroz, Estefanía Cobos Rivera, quienes representen a este municipio, por lo cual se espera que queden entre las favoritas, debido a que ellas se encuentran elegidas entre las 10 mejores del estado, además que las jóvenes están bien preparadas física e intelectualmente.

Entre los integrantes del jurado calificador estarán Marilyn Chagoya, Nuestra Belleza Mundo 2012 y Lupita Jones, representantes de este certamen, entre otras personalidades de la moda y la belleza, quienes elegirán a nuestra Belleza Veracruz 2013.

La ganadora obtendrá el pase en automático para su participación a nivel nacional en este encuentro de belleza, en los que el Estado de Veracruz ha logrado destacar en certámenes anteriores.

Las participantes de este municipio necesitarán también del apoyo de la ciudadanía, por lo que exhortó a la población en general para que estén al pendiente de este concurso y apoyen a las representantes de esta ciudad, asistiendo al evento y dándole seguimiento a través de los medios electrónicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario