jueves, 27 de junio de 2013

PAN y PRD desesperados ante el avance de Castro Trenti: Héctor Yunes Landa


* Desinformación sobre propiedad, episodio más de la guerra sucia

* Castro es transparente

La desinformación generada por el PAN y PRD sobre una propiedad del candidato de la coalición “Compromiso por Baja California”, Fernando Castro Trenti es un episodio más de la guerra sucia al no poder ganarle a la política limpia, expresó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Baja California, Héctor Yunes Landa.
El senador de la República dijo que Fernando Castro Trenti no incurrió en anomalía alguna al adquirir una propiedad en la Ciudad de México, pues incluso comentó su existencia con medios de comunicación.
“Fernando Castro es transparente, no tiene nada que ocultar, está claramente determinado cómo adquirió la propiedad, que fue a través de una hipoteca, como lo hacen la mayoría de los mexicanos que no tenemos dinero suficiente para comprar un bien”, declaró.
Héctor Yunes dijo que la información difundida sobre la propiedad forma parte de una campaña sucia que han orquestado el PAN y el PRD, ante los resultados que arrojan las encuestas.
“Fernando Castro Trenti ha hecho un patrimonio como lo hacen todos los mexicanos honrados: a base de trabajo, en el caso del candidato ha sido en el ámbito público y privado, y a base de adquirir deuda”, agregó.
El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI reiteró que Fernando Castro Trenti ganará la Gubernatura de Baja California, pues tiene la mejor propuesta y ha desarrollado una campaña ejemplar.
“La desinformación sobre las propiedades de Fernando y los spots en su contra obedecen a una campaña sucia para pretender frenar lo inevitable: su triunfo” declaró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario