miércoles, 26 de junio de 2013

QUEREMOS MÁS CANDIDATOS COMO GÁNDARA: JÓVENES

Jóvenes con AGA


-Seré la voz de los jóvenes en el Congreso: Gándara

Poza Rica, Ver., 26 de junio de 2013.- Ante cientos de jóvenes en tono unísono de “queremos más candidatos como usted”, Alfredo Gándara Andrade, candidato a la diputación local por el Distrito VI, aseguró que será el gestor de los jóvenes, la voz en el Congreso del Estado que los represente para apoyar su desarrollo integral, brindándoles oportunidades de estudio y empleo en empresas de Poza Rica y Coatzintla.
En el foro “Pregúntale a tu candidato” dijo que se actualizará la Ley Estatal de la Juventud, tras comentar que deben articular programas y políticas municipales para la atención de las necesidades específicas de los jóvenes con miras a la promoción de su desarrollo.
El candidato a la Coalición “Veracruz para Adelante” contestó a los jóvenes que se deben promover los empleos productivos, bien remunerados y con beneficios de seguridad social.
Destacó que alentará entre la iniciativa privada programas dirigidos a apoyar “Mi Primer Empleo”, así como el de “Jóvenes Emprendedores” con financiamiento estatal y municipal que permitan realizar proyectos productivos y a su vez generen proyectos productivos y a su vez creen empleos para otros.
Gándara Andrade reiteró la necesidad de crear bolsas de trabajo con los sectores productivos, que brinden oportunidades de empleo a los jóvenes, principalmente a las madres solteras adolescentes con hijos.
Además indicó que es fundamental eliminar toda forma de discriminación juvenil, sea por sexo, edad, condición económica, raza, credo o preferencia sexual, tras afirmar que alentará de manera municipal la recreación y el deporte como una forma de generar cohesión social.
Por su parte Jorge Alfredo Nájera Ortega, expuso las necesidades que tiene la juventud y dijo reconocer la labor del ex presidente municipal, Alfredo Gándara por lo que aseguró que más personajes políticos deberían seguir su ejemplo de honestidad y transparencia en el actuar como funcionarios públicos.
De igual manera Raúl Santander reconoció al candidato priísta como un gran ejemplo de ser humano a seguir, pero sobre todo un padre de familia que ha inculcado valores a su hijo, transmitiéndolo a la población a través de campañas sociales cuando estuvo al frente del municipio de Poza Rica.
Asimismo Aida Sánchez agradeció el espacio brindado por el candidato al haber realizado un acercamiento con los jóvenes, a través del foro “Pregúntale a tu Candidato”, ya que jamás un político los había tomado en cuenta de esta importante manera, ratificando que el 7 de julio, indiscutiblemente votarán por la mejor opción que es, sin duda, Juan Alfredo Gándara Andrade.


No hay comentarios:

Publicar un comentario