jueves, 27 de junio de 2013

Motociclista asegurado por atropellar a una pareja

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 27 de junio de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, auxiliaron a una pareja que fue arrollada por imprudente motociclista, éste último fue asegurado.
El intervenido responde al nombre de Daniel Ramos Núñez, de 21 años de edad, originario y con domicilio conocido en la comunidad La Isla kilómetro 10, en el municipio de Tihuatlán, y de ocupación empleado.
La noche del miércoles cerca de las 21:30 horas, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la carretera México-Tuxpan a la altura de la colonia Plan de Ayala, cuando fueron informados que a través del número de emergencias del 066 reportaban a dos personas atropelladas en la comunidad del kilómetro 10 de La Isla, en el municipio de Tihuatlán.
Al arribar se percataron que se encontraban tres personas lesionadas, una pareja fue cuestionada por lo sucedido, manifestando ser los agraviados y que minutos antes caminaban a la orilla de esa carretera, cuando un motociclista los impactó, atropellándolos y después de esto derrapó, señalando al presunto responsable, un tercer lesionado que se encontraba tirado a un costado de su motocicleta.
De inmediato se solicitó el auxilio de los servicios de emergencias de la Cruz Roja para el traslado del ahora detenido, así también de los agraviados, mismos que fueron trasladados al hospital General.
Posteriormente la motocicleta CG125 de la marca cargo Honda, color rojo con negro, sin placas de circulación, fue trasladada a esta Coordinación General; horas más tarde ingresó Daniel Ramos Núñez para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario