sábado, 29 de junio de 2013

Quieren a Sergio Lorenzo en la Presidencia Municipal


Poza Rica, Ver. 29 de junio de 2013.- Paso a paso la campaña de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato a Presidente Municipal de Poza Rica por la colación “Veracruz para Adelante”, sigue desbordando el entusiasmo de los pozarricenses, los recorridos en las colonias y reuniones con los diversos sectores han posicionado al abanderado de los partidos PRI-PVE-Panal, como el puntero para encabezar las próximas elecciones.
En su recorrido de promoción al voto en la colonia 5 de Mayo Vieja, los vecinos de este sector manifestaron que con Sergio Lorenzo en la alcaldía de Poza Rica, podrán salir adelante las obras que requieren en su sector habitacional.
Bajo el lema “Todos somos Poza Rica”, Quiroz Cruz, recordó en su mensaje dirigido a los colonos que su propuesta de gobierno es integral y de largo alcance con un eje principal en la construcción de un acueducto que proporcione a Poza Rica, agua proveniente del Río Tecolutla, además de implementar estrategias para consolidar al municipio como un polo de desarrollo en la región.
Agregó, que para tener un mejor desempeño como presidente municipal, será de gran importancia votar en fórmula por el aspirante a diputado local por el VI Distrito Electoral, Juan Alfredo Gándara Andrade, lo anterior para lograr gestionar recursos ante la Cámara de Diputados y así poder cumplir con la realización de obras de beneficio.
En el evento masivo, estuvo presente el diputado federal Gaudencio Hernández Burgos, el representante del campo deportivo 5 de Mayo, Jorge Almora Ruiz y la presidenta del Patronato de la escuela primaria “Francisco González Bocanegra”, Silvia Hernández Nochebuena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario