domingo, 30 de junio de 2013

GESTIONARÉ MÁS RECURSOS PARA SERGIO LORENZO: GÁNDARA



-Sergio, hombre altruista de las colonias: AGA

-Gándara se ha ganado el corazón y la confianza de la gente: Margarita Velázquez

Poza Rica, Ver., 30 de junio de 2013.- El candidato a la diputación local del sexto distrito de la Coalición “Veracruz para Adelante”, Juan Alfredo Gándara Andrade mencionó que con Sergio Lorenzo Quiróz Cruz hará un gran equipo para servir mejor a los pozarricenses, gestionándole más recursos para construir mayores obras y programas sociales enfocados a los niños y jóvenes; porque asegura que son el futuro de Poza Rica y Coatzintla.
Enfatizó que Quiróz Cruz siempre ha destacado por su labor altruista a favor de las familias pozarricenses y sobre todo por la juventud, por ello “juntos brindaremos los mejores resultados que este municipio necesita para ir por el camino correcto rumbo hacia la prosperidad”.
Por su parte Margarita Velázquez, representante de la colonia Poza de Cuero aseguró que Alfredo Gándara se ha ganado el corazón y la confianza de la gente porque ha sabido cumplir su palabra con obras y acciones encaminadas a favorecer a quienes más lo necesitan.
Ante decenas de colonos, ratificó que con votos pagarán al candidato a la Diputación Local para que los represente en el Congreso del Estado, porque es la mejor opción que le conviene a todos, tras asegurar que tiene plena confianza en que seguirá cumpliendo su palabra empeñada en las colonias y comunidades de Poza Rica y Coatzintla.
Gándara Andrade recordó las obras realizadas en las colonias de ese sector como, Sauces, Mecánicos de Piso, Arroyo del Maíz, Mollejón, Poza de Cuero, Nacional y Prensa Nacional, “con eso demostramos que tenemos interés por las colonias populares de Poza Rica”.
Reiteró que realizará las gestiones necesarias ante dependencias federales y estatales para bajar más programas sociales para que los Ayuntamientos de Poza Rica y Coatzintla, los del Distrito VI, le cumplan a la gente de las colonias populares.
Reconoció que aún bajo las inclemencias del sol, han demostrado el apoyo, agradeciendo el trabajo que están realizando en sus colonias casa por casa; al tiempo de afirmar que “el PRI no compra votos, el PRI no compra conciencias, el PRI apoya a nuestra gente desde los gobiernos”.
El candidato priísta anunció que ahí iniciarán la gran fiesta de las colonias de Poza Rica en la ruta del triunfo electoral del 7 de julio, donde adelantarán la victoria de Sergio Quiróz Cruz y el de Alfredo Gándara, pero sobre todo el éxito de las colonias de Poza Rica.
Asimismo Sergio Lorenzo Quiróz Cruz, candidato a la presidencia municipal de Poza Rica, dijo que Alfredo Gándara ha sido un hombre de trabajo que conoce las necesidades de la gente, quien ha puesto todo su empeño y esfuerzo, catalogándolo como el “amigo de todos, el amigo de Poza Rica, quien tiene un gran amor por su tierra”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario