domingo, 30 de junio de 2013

FILA DE VEHICULOS, EN AREA DE NO ESTACIONARSE


Por. Miguel Angel Gonzalez Rojas

H. Tlapacoyan ver.- Lamentable que conductores de esta ciudad muestran que no tienen cultura vial y esto se observa a pesar de que existen los señalamientos de no estacionarse y aun así lo hacen.
En presente grafica tomada a un costado de palacio municipal se observa una enorme cola de vehículos, existiendo un señalamiento que indica en esta cuadra No estacionarse.
Realmente este panorama se observa con frecuencia por calles y aéreas céntricas prohibidas para no estacionarse, pero existen conductores que tienen el valor y les vale, e inclusive hasta se estacionan frente a palacio y nadie dice nada. Cabe señalar que al parecer en esta ciudad y en pleno siglo XXI, sigue dominando la ley del más fuerte debido, que los señalamientos no son respetados por los choferes los cuales se paran o se estacionan en donde les venga en gana.
Ya llego nuevo delegado de Transito, Bonifacio Mérida pero el problema sigue igual, no se ve la inquietud por servirle al pueblo, la vialidad no tiene pies ni cabeza, y Tlapacoyan sigue de mal en peor con la vialidad la cual es utilizada `por los conductores al revés y al derecho, nadie circula en orden, al no notar que no hay ni agentes de transito en las calles.
Urge que la Dirección General de Transito y Transporte en el Estado mueve un dedo para ver que se hace en Tlapacoyan , porque la única verdad es que nadie respeta los señalamientos y mucho menos a los pocos uniformados que se ven circular en la patrulla oficial de la delegación de Transito número 23 de esta ciudad, la cual no funciona `para nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario