miércoles, 26 de junio de 2013

COATZINTLA SE PINTARA DE AMARILLO: CESAR ULISES


*Los coatzintecos nos llevarán al triunfo...

COATZINTLA,Ver.-"Coatzintla se pintará de amarillo este próximo 7 de julio, y quienes resultarán ganadores serán los vecinos de este municipio", sostuvo el candidato a la Presidencia Municipal de este lugar por el Partido de la Revolución Democrática, Lic. Cesar Ulises García Vázquez, durante su visita la tarde de este miércoles en la colonia Quirasco.

Ante más de 200 vecinos que se dieron cita en la calle 2 de abril del mencionado sector, García Vázquez se comprometió a llevar a cabo las obras prioritarias para este lugar, tales como la pavimentación de calles, construcción de guarniciones y banquetas así como la colocación de luminarias en los sitios donde se requiera.

"Estoy convencido que únicamente trabajando de manera conjunta con la ciudadanía es como lograremos hacer de Coatzintla un municipio fuerte y con bases sólidas para  que los coatzintecos tengan un mejor nivel de vida, acorde a las necesidades de nuestros tiempos", agregó.

Es preciso mencionar que el abanderado perredista visitó las comunidades de Palma Sola, San Isidro, Ursulo Galván, y La Ortiga, donde logró reunir a más de 500 habitantes, quienes le refrendaron su apoyo para llevarlo al triunfo el próximo 7 de julio.

Ya nada nos detiene, el triunfo está a la vuelta de la esquina, cada vez son mas personas las que eceptan nuestro proyecto político, no les vamos a fallar, ya nos conocen, somos gente trabajadora, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario