viernes, 28 de junio de 2013

Impulsará Sergio, proyectos productivos para madres adolescentes


Poza Rica, Ver. 28 de junio de 2013.- El apoyo a las madres jóvenes será una prioridad para el próximo Ayuntamiento, dio a conocer Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato a la alcaldía de Poza Rica por la coalición PRI-PVE-Panal “Veracruz para Adelante”, durante un encuentro con integrantes de la asociación civil “Madres Adolescentes”.
Dijo que de ganar las elecciones del próximo 7 de julio, la administración que encabece buscará a través de las instancias correspondientes estrategias que generen fuentes de empleo que permitan un desarrollo integral de las madres adolescentes y las encamine a una vida más digna.
Habló de la necesidad de realizar jornadas de información en los planteles educativos de la ciudad para fortalecer la prevención de los embarazos no planeados que trunquen su desempeño escolar y desarrollo personal, así como prevención de adicciones.
Por su parte, Rosa Arteaga Quintero, presidenta de dicha agrupación, señaló que Sergio Lorenzo, tiene la visión y capacidad para impulsar proyectos que beneficien a las madres adolescentes de Poza Rica, además solicitó al aspirante a presidente municipal que durante su gobierno se intensifiquen las actividades educativas, deportivas y culturales enfocadas a los jóvenes.
“Sabemos que hoy estamos en el camino correcto y lo hacemos junto con el candidato Sergio Lorenzo Quiroz”, expresó, Rosa Arteaga.
Posteriormente, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, ofreció una rueda de prensa, junto a Eduardo Robles Castellanos, secretario general de Partido Verde Ecologista, ahí se informó sobre la labor que los partidos en coalición han realizado en las colonias a favor del candidato a alcalde de Poza Rica.
El abanderado de la lianza “Veracruz para Adelante”, también realizó reuniones de trabajo con empleados del transporte público, integrantes de la Unión de Comerciantes del Mercado Poza Rica, estudiantes de la UV y vecinos de la colonia 27 de Septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario