jueves, 27 de junio de 2013

Bajar sueldos a los ediles, propone Toño del Valle

¿Cómo está esta calle? Preguntó Antonio Del Valle Toca, candidato a la alcaldía de Poza Rica por el PRD al llegar a saludar a los vecinos que, ansiosos y entusiastas esperaban su llegada en la colonia Los Sauces.
 Les dijo, “¿sabían que con el sueldo que  los regidores  ganan al mes, nos alcanzaría para pavimentar? Tenemos mucho por hacer en Poza Rica,  no debemos permitir los sueldos elevados del síndico, regidores y presidente municipal de $140,000.00, $100,000.00 y $160,000.00 respectivamente, con  eso nos alcanzaría para pavimentar, meter el agua, alumbrado de todas las colonias, eso es lo que queremos llegar a hacer al ayuntamiento de Poza Rica.
Queremos Limpiar al ayuntamiento de la corrupción, limpiarlo de las ratas que están dentro y empezar a utilizar el dinero en obras que necesitan las colonias populares, ese es nuestro  compromiso; 1. No robarnos el dinero,  2. Tener un ayuntamiento a puertas abiertas,  3. Que los programas federales se apliquen donde deben ser aplicados, porque mucha gente que realmente necesita el programa oportunidades no lo recibe, mientras otras lo están recibiendo sin necesitarlo, tenemos muchos viejitos que no cuentan con el programa de adultos mayores, mucha gente no recibe el programa alimentario; en las colonias populares tenemos en su mayoría calles sin pavimentar.
 Estas son las necesidades apremiantes a atender en nuestra ciudad.
Toño Del Valle les animó a que en esta ocasión tomen en cuenta lo que van a decidir, consideren lo que quieren para Poza Rica, y que dejen atrás la cultura del “aunque sea” , aunque sea mándenos una pipa aunque sea manden grava a la calle, les dijo: “quiero que aprendan a exigir servicios de calidad para ustedes y sus hijos que van a la escuela y no cuentan con un baño digno, salen al patio y no tienen un techo donde resguardarse de la lluvia o el sol.
No te conformes, este cambio puede ser una realidad, ya basta de lo mismo de siempre, este 7 de Julio vamos a transformar a Poza Rica.
Lic. Emely Villa Mendoza
Tel. cel. 782 8830150
Movi. 782 1462675

No hay comentarios:

Publicar un comentario