jueves, 27 de junio de 2013

Intensifica David García Luna recorridos por colonias


Alvarado, Ver. – Reitera David García Luna, candidato del PRI a la presidencia municipal de Alvarado, el cumplimiento de sus compromisos regresando a visitar a los colonos de la cabecera municipal.
Notablemente emocionado por el resultado de su campaña, García Luna recorrió casa por casa de las familias de las colonias El Magisterio e Infonavit, en dónde reiteró sus propuestas en favor de la ciudadanía.
Con la compañía de los integrantes de la planilla como Khatya Zamudio Rosas (suplente), Rubén Rosas Figueroa (Síndico), Nermy del Carmen Hernández Portugal (regidora) así como de su esposa Patricia Ivett García y simpatizantes, David García Luna visitó cada una de las viviendas de las colonias antes mencionadas.
El candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” que integran los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, puntualizó que estos últimos días intensificará su campaña proselitista para cerrar fuerte y cerca de la gente.
“Estamos en la recta final de esta campaña y hemos recibido el apoyo y respaldo de la ciudadanía, lo que nos compromete cada día más a hacer un doble esfuerzo para poder alcanzar el Alvarado que todos queremos y con el apoyo de todos tendremos un cierre más fuerte qué reafirmará lo que las tendencias indican, un triunfo este 7 de julio con la coalición ´Veracruz para Adelante´” dijo el candidato.
Quien afirmó estos últimos días recorrerá el mayor número de colonias y comunidades para continuar presentando las propuestas que han convencido a la mayoría de los alvaradeños, pues subrayó son totalmente realizables a corto y mediano plazo.
De esta manera, el candidato tricolor continua escuchando a los habitantes de este del municipio, quienes le expusieron diversos temas que tienen que ver con la infraestructura y servicios públicos, externaron que aún falta mucho por hacer en Alvarado.
Por último David García Luna se reunió con integrantes del  Sindicato Unificador de los Trabajadores al Servicio del Estado y del Magisterio (Sutsem) quienes le expresaron su respaldo este 7 de julio para llevarlo al triunfo en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario