miércoles, 26 de junio de 2013

PIPTC asegura a dos sujetos por robo de tráiler

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 26 de junio de 2013. Luego e implementar un operativo de localización, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a dos sujetos por el presunto delito de robo de tráiler, en el municipio de Tihuatlán.
Se trata de Bartolomé Francisco Márquez, de  30 años de edad,  originario y con domicilio en calle Del Beso número 6 de la colonia Vista Hermosa, de ocupación albañil y Alberto Reyes Martínez, de 32 años de edad, originario y con domicilio en avenida 2 de Abril número 164 A de la colonia Centro de ocupación chofer, ambos del municipio de Xicotepec de Juárez, Puebla.
Aproximadamente las 13:00 horas, patrulleros de la PIPTC realizaban  recorridos de vigilancia sobre la carretera México–Tuxpan, a la altura de la comunidad Zacate Colorado del municipio de Tihuatlán, cuando fueron alertados del robo de un tráiler color morado, cargado de cemento, el cual fue hurtado en la brecha 3 Flechas del municipio de Coatzintla.
Inmediatamente se montó el operativo de búsqueda, y momentos más tarde se recibió un
nuevo reporte de un tráiler con las características mencionadas, con rumbo a la comunidad de Corralillos, del municipio de Coatzintla.
Por lo cual, los uniformados se dirigieron a la comunidad El Lindero para blindar las salidas de esta jurisdicción, y al circular sobre la salida del puente Cazones IV, se percataron que circulaba el tractocamión.
Al marcar el alto descendió Bartolomé Francisco Márquez y Alberto Reyes Martínez, siendo este último el conductor de la unidad marca Kenworth, modelo 2002, color morado, con placas de circulación 366EE6 del SPF, el cual se encontraba cargado con cemento de la marca Moctezuma, y cubierto con una lona azul.
Momentos después arribo otra patrulla de la PIPTC, quienes traían al chofer de la unidad robada, quien reconoció el tractocamión como el mismo que tiene a su cargo, identificando a Bartolomé Francisco Márquez, como el presunto responsable de amenazarlo con un arma corta, para bajarlo del tráiler, y meterlo al monte en donde lo dejaron amarrado.
Por tal motivo, los uniformados aseguraron a los presuntos responsables, y los trasladaron a esta Coordinación General, para que sean turnados ante la autoridad correspondiente. 
 POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario