viernes, 28 de junio de 2013

Ganaremos con Sergio Lorenzo: Panal-PVE-PRI



*Su trayectoria política lo catapulta a la Presidencia Municipal de Poza Rica

Poza Rica, Ver. 27 de junio de 2013.- Con la certeza de que la colación “Veracruz para Adelante” tendrá como resultado la victoria en las próximas elecciones, representantes de los partidos Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista (PVE), refrendaron su apoyo como instituciones políticas al candidato a Presidente Municipal de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
“Hoy el Partido Nueva Alianza se siente orgulloso y sabe que no ha errado en apoyar a Sergio Lorenzo como candidato, hoy sabemos que el próximo 7 de julio votaremos por una sola persona, los partidos que hoy arropamos su candidatura les damos la garantía de que tendrán un gobierno eficiente”, expresó Tonatiuh Paredes Rangel, Secretario Distrital del Panal, durante la reunión de promoción al voto que se realizó con vecinos de la colonia Las Valentinas.
Destacó que por su trayectoria como gestor desde diferentes instancias, Sergio Lorenzo, se ha distinguido por su calidad humana y de llegar a la Presidencia Municipal; Poza Rica será beneficiada con la ejecución de obras importantes.
En esta reunión estuvieron presentes, Karla Fernández Hervert, Secretaria General del Panal en Poza Rica y Rafael Gutiérrez Martínez, candidato a regidor. Por su parte, los habitantes de las colonias Las Valentinas, Anáhuac y Petromex, expusieron a Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, las carencias en materia de obra pública.
También los militantes del PVE a través de su líder de partido Pascual Ortega Galindo, manifestaron al abanderado de la coalición “Veracruz para Adelante”, que sumarán votos para que los candidatos de la alianza PRI-PVE-Panal, triunfen en las urnas este 7 de julio, lo anterior en una reunión sostenida en la plaza cívica 18 de Marzo.
El aspirante a la alcaldía de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, señaló que la fórmula de Alfredo Gándara Andrade, como candidato a Diputado Local y Vicente Quiroga González, como candidato a Presidente Municipal de Coatzintla, logrará construir un nuevo rumbo para beneficio del VI Distrito Electoral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario