miércoles, 26 de junio de 2013

PVEM respalda a sus candidatos en Coaotepec

LIDER ESTATAL DEL P.V.E.M. MTRO JUAN EDUARDO ROBLES CASTELLANOS EXPRESA SU TOTAL RESPALDO A CARLOS ERNESTO HERNANDEZ HERNANDEZ Y A LIC. VICTOR LUIS MORALES SOLANO CANDIDATO A REGIDOR PRIMERO POR EL PVEM EN COATEPEC.

Carlos Ernesto Hernández Hernández, Candidato a Diputado por el Distrito XIII Coatepec, se reunió la tarde de este martes en la sede de la Agrupación “Todos con Coatepec y la Región” que dirige Adelina Ronzón Costeño y Raúl Martínez Martínez, en donde sus integrantes que suman más de 850 personas de la tercera edad, y a través del Partido Verde Ecologista de México le refrendaron el total respaldo para que tengan una voz en el Congreso del Estado, prometiendo cada uno de ellos a sumar votos para la coalición “Veracruz para Adelante”.
El Presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México; Mtro. Juan Eduardo Robles Castellanos, se mostró muy contento con la convocatoria que tuvo su partido para esta reunión, en donde destacó que el Ing. Carlos Ernesto será un “Diputado Verde” después del 7 de julio, además de refrendar el total respaldo al trabajo realizado por el Lic. Víctor Luis Morales Solano Candidato a Regidor primero por el Partido Verde Ecologista en Coatepec y exhortando a sus militantes a redoblar los esfuerzos y pedirles que no haya confianza demasiada, sino que continúen trabajando en la promoción del voto verde, que será sin duda muy trascendental en el triunfo electoral, en los candidatos a cargos de elección popular, que son abanderados por la Coalición a la cual pertenecen.
Presentes en el evento Lic. Lino Jiménez Gómez; Delegado Nacional del PVEM Veracruz, el Regidor por Coatepec José Domínguez, el compañero de fórmula Ing. Roberto Bonilla Gómez, quienes refrendaron su apoyo para los integrantes de la Asociación Civil, a quienes solicitaron el Voto Verde para la fórmula que encabeza Carlos Ernesto, entre otros invitados especiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario