viernes, 28 de junio de 2013

CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD OCASIONA PERCANCE AUTOMOVILISTICO


> Daños materiales Y dos detenidos.

Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

H. Tlapacoyan ver.- Un percance automovilístico fue el que se registro la noche de ayer luego de que un vehículo el cual su conductor se encontraba al parecer en estado alcohólico, y quien de manera por demás extraña no se percato de que sobre la parte trasera se encontraba una camioneta y a quien le resulto dando un fuerte golpe sobre la defensa.
Estos hechos se registraron cerca de las 21:00 horas sobre la calle Gutiérrez Zamora entre Arriaga y Valdez a la altura del bar el “Morro”, donde un vehículo Stratus color arena con placas de circulación XZX -74-64 del estado de Veracruz, quien era conducido por Joaquín Sabino Santos de 38 años de edad con domicilio en Texcapa perteneciente al municipio de Atzalan de ocupación campesino y quien fue intervenido en el lugar del percance.
La otra unidad que resulto afectada se trata de una camioneta Nissan modelo 1993 color vino quien es propiedad de la señora Luisa Landa González quien era acompañada de Fany Trinidad quienes no quisieron dar mas de sus generales.
Así como también en dicho lugar se dio la detención de otra persona mas del señor Gerardo Schiaffini García de 48 años de edad con domicilio en calle domingo arena numero 207 de la colonia barrio de Santiago pablo del monte Tlaxcala de la ciudad de Xalapa, quien acompañaba al conductor de vehículo stratus, pero bajos los influjos del alcohol en los que se encontraban se mostraron de una manera prepotente en contra de la policía municipal.
Este percance automovilístico arrojo como saldo solo perdidas materiales en donde el vehículo Stratus resulto con un fuerte golpe sobre la defensa trasera y cajuela, mientras que la camioneta Nissan solo con daños en el parabrisas y el susto de las mujeres que se encontraban a bordo de la unidad.
Hasta el lugar de los hechos arribo personal de transito de la delegación Numero 23 quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para de ahí ser trasladas dichas unidades a la delegación para llegar aun arreglo y deslindar responsabilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario