domingo, 30 de junio de 2013

Espectacular cierre de Campaña de David García Luna



Alvarado, Ver. – Miles de personas se aglutinaron en el malecón de la ciudad para en una sola voz apoyar al candidato a la alcaldía por la coalición “Veracruz Para Adelante” David García Luna, quien cerró campaña en la cabecera municipal pidiendo la confianza y voto de la ciudadanía.
Ante más de 7 mil personas procedentes de las colonias de la ciudad y de comunidades, el candidato priista señaló que el priismo alvaradeño está más fortalecido y unido que nunca, por ello pidió; "qué no los engañen, los priistas estamos unidos y estamos presentes el día de hoy para reafirmar el triunfo este 7 de julio en las urnas con el voto de la ciudadanía" dijo el candidato.
Visiblemente emocionado por el respaldo recibido, David García Luna reiteró su compromiso de efectuar un gobierno cercano a la gente, así mismo se comprometió a cumplir cada una de sus propuestas de campaña, pues subrayó, no los defraudará.
El candidato fue arropado durante el cierre por el candidato a diputado local Juan René Chiunti Hernández, el Secretario General de la CROC Tomás Tejeda Cruz y acompañado por los candidatos a ediles, su esposa Patricia Ivett García, sus padres Jorge García y Flor de María Luna, así como de sus hermanos.
David García Luna, remontó a los días de campaña y mencionó que en su extenso caminar, tocando puerta por puerta se encontró miles de historias, miles de personas en diferentes condiciones pero con un problema en común, el olvido, marginación y muchas ganas de salir adelante.
Por ello, recalcó no los defraudará y trabajará como lo ha hecho en su campaña, cerca de la gente.
“He palpado la necesidad de mis paisanos que lo único que quieren es la oportunidad de trabajar para poder sacar adelante a sus familias, el momento de dar un giro a esa historia ha llegado y sólo juntos este 7 de julio podremos lograrlo” expresó García Luna.
Por último, mencionó que estará realizando eventos en las diferentes zonas del municipio, ya que la campaña termina el día 3 de julio y posterior a la fecha no se permite ningún acto de campaña de cualquier candidato o partido político.


No hay comentarios:

Publicar un comentario