lunes, 24 de junio de 2013

Cambiaron fecha para aplicación de Exámenes de admisión en el Tecnológico

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- A consecuencia de las condiciones climatológicas que prevalecieron el pasado fin de semana, el Instituto Tecnológico Estudios Superiores de Poza Rica cambió su fecha de aplicación de exámenes de admisión para el próximo 29 de este mes, así lo aseguro, Jorge Olmedo Olmos, Director de Planeación y Vinculación de este plantel.

Aseguro, que en total serán mil 850 fichas que se  entregaran para este próximo periodo escolar que inicia el lunes 19  de Agosto. En cuanto la segunda etapa para sacar ficha se realizara del 24 de Junio al 2 de Agosto y los resultados se darán a conocer el día 15 del mismo mes mediante una publicación en los diversos medios de comunicación impresos, digital   y radio.

Olmedo Olmos, lamentó que no se pudiera  realizar  el examen de admisión el pasado sábado, pero que las inclemencias del tiempo lo impidieron, por lo que aseguró que por atención a los solicitantes que no solo vienen de este municipio, sino de todo el estado, incluso de algunos otros estados cercanos, se cambió la fecha.

Aquellas personas que no sacaron ficha para hacer su examen, lo podrán hacer en la segunda etapa, para ello tienen que acudir a las instalaciones del Tecnológico de Estudios Superiores de Poza Rica para que se inscriban, trayendo la documentación necesaria,  además la ficha tiene un costo de mil 250 pesos, pago único.

Por último, informó  este instituto es el mejor en todo el estado en la impartición de educación superior y se encuentra entre unos de los diez mejores en toda la republica Mexicana, donde los alumnos salen 100 por ciento preparados para el sector laboral en su ramo, en cada una de las nueve carreras que se imparten; además  el próximo ciclo escolar  se abrirá una nueva carrera de ingeniera  en energías renovables, y se prevé que haya una matrícula escolar superior a los cuatro mil alumnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario