lunes, 24 de junio de 2013

CONGREGACION VEGA CHICA QUEDA INCOMUNICADA TRAS PASO DE LA TORMENTA “BARRY”.


> Puente de Palos pone en riesgo a más de 800 habitantes.

Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

H. Tlapacoyan ver.- Tras el paso de la tormenta tropical “Barry”, en este municipio dejo una considerable afectación sobre la comunidad de vega chica en la cual hasta la fecha se encuentra incomunicada luego de que el puente que permite el paso a mas de 800 habitantes se perdió por completo tras aumentar el nivel del rio de Paso Real.
Tras esta situación registrada el pasado jueves los habitantes de la comunidad Vega Chica han optado por colocar un puente provisional con troncos, los cuales derrumbo las fuertes corrientes de agua y quien además de ellos dichos habitantes corren un gran riesgo al cruzar por este puente de palos, ya que pueden caer del puente y perder incluso la vida sino saben nadar.
Esta incomunicación que viven los pobladores de vega chica es tan difícil de vivir cada día que pasan, ya que su principal vía de comunicación ha sido afectada por el paso de “Barry”, y además de ello su vida se pone en peligro al cruzar un puente de palos que podría causar algún accidente considerable.
Ante esta situación que viven dichos pobladores de la comunidad antes se citada se hace un llamado a las autoridades competentes y pongas lo ojos en este caso que es de gravedad para los más de 800 habitantes y tomar medidas de seguridad para evitar un accidente mayor y después del niño ahoga quieran tapar el pozo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario