lunes, 24 de junio de 2013

DESMIENTE CESAR ULISES AGRESIONES A SERVIDORA PUBLICA


+Son patadas de ahogado...

COATZINTLA,Ver.- "Desmiento categóricamente el señalamiento de Rocío Magaña Rangel, nunca existieron las amenazas hacia la mencionada persona, sostuvo el candidato a la Presidencia Municipal del Partido de la Revolución Democrática, "es un ardid político departe de mis adversarios", añadió.

En el mismo orden de ideas, el abanderado perredista aseguró que "son patadas de ahogado la verdad es que ya no saben que inventar para tratar de desprestigiarme, ellos saben que vamos encabezando las preferencias del electorado y desde luego que les inquieta y por lo mismo es que recurren a la mentira y a la mala fe de sus acciones", abundó.

García Vázquez, recorrió este lunes la colonia colonia Quirasco en donde la señora Clementina Villegas Rojo, comentó "el triunfo será de usted licenciado porque ya estamos cansados de tanta mentira por parte de los que están gobernando a Coatzintla, lo conocemos y sabemos que es una persona de palabra que sabe cumplir".

Por su parte García Vázquez, agregó que será mediante el Gobierno Municipal que se abrirán bolsas de trabajo a fin de que los coatzintecos logren tener acceso a mejores empleos.y bien remunerados, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario