miércoles, 12 de junio de 2013

El Festival “Payasadas” para el 27, Buscan reunir dinero para una cirugía



Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.-  Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de un menor y reunir 35 mil pesos para la cirugía del pequeño Eliut Adán Grajada, de  13 años de edad, que padece parálisis cerebral  infantil espática, se realizara este próximo día 27 de julio el evento titulado “payasadas” en las instalaciones del gimnasio municipal Miguel  Hidalgo, así lo dijo Aurelio García Elías, director general del evento.

Dijo que existe el apoyo y respaldo del gobierno local para que se realicen estas actividades, que lo único que tienen de propósito es reunir fondos económicos para  que sea operado el menor y con ello cambie su vida.

El costo del boleto será de 25 pesos niños y 50 pesos adultos, además que todas las personas con discapacidad que deseen asistir no tendrán cover.

Participarán cerca de 10 payasos, algunos de talla nacional, que están apostando con la causa, además, García Elías, destacó que la risa es la mejor medicina para curar el alma, por lo que también están participando en diversos  hospitales de la región llevando diversas actividades de recreación para ayudar a que grandes y pequeños mejoren su salud.

Por ultimo, recalco que  se requiere de mucha ayuda, por lo que invito  a la ciudadanía en general para que apoyen al que pequeño Eliut Adán Grajada, para sea operado.

En cuanto a las personas que deseen cooperar de una u otra manera, dijo que lo pueden hacer al número celular  782 100 59 28, que pertenece a la abuela  del menor, señora Margarita Salgado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario