viernes, 14 de junio de 2013

El PRD no les va a fallar: Toño del Valle

Antonio Del Valle en su camino a la alcaldía de Poza Rica está visitando colonias de Poza Rica que han sido olvidadas, y en voz de los  vecinos de la colonia Libertad dicen han sido usados para obtener votos y después, al ir ellos a exponer sus necesidades de pavimentación de calles y agua potable han regresado a sus hogares desanimados pues quienes una vez les prometieron, no los quieren escuchar, solamente al acercarse las campañas recuerdan quienes les ayudaron a ganar y van en búsqueda de su voto con falsas promesas, pero esta vez, todo es diferente, cansados y decepcionados dicen no caerán más, ni votaran por quienes los han traicionado una y otra vez.
Vecinos de la colonia Valentinas también están casados de que prometan arreglarles el campo “Marcelo Guzmán”  y generación tras generación este se encuentre en las mismas condiciones, desean tener un lugar de esparcimiento y práctica deportiva para los niños y jóvenes, así estos no tendrán que alejarse de la colonia y se les podrá fomentar el deporte, le expresan a Toño Del Valle “cuenta con nuestro apoyo, queremos que estés en la silla de la presidencia. Confiamos en que en que con nuestra ayuda llegarás”.
Ante estas necesidades y en reunión con los vecinos de la colonia Hernández Ochoa, Toño Del Valle expresó: “no les vamos a fallar, ni  traicionar, como nos han venido haciendo, ya sabemos que nos piden anotarnos prometiendo nos darán algo a cambio de nuestro voto, ¿y qué pasa después? No los volvemos a ver.

 Les pido no den su credencial de elector, no permitamos que nos cometan fraude, ya les ganamos 2 veces en Poza Rica y Coatzintla y, en esta tercera les volveremos a ganar, hasta los mismos petroleros me dicen que los traen a la fuerza, pero votarán por PRD, saben que están perdidos y están desesperados. No se dejen engañar esta vez y apoyen este 7 de Julio, porque el PRD, no les va a fallar”.
Lic. Emely Villa Mendoza
Tel. cel. 782 8830150
Movi. 782 1462675

No hay comentarios:

Publicar un comentario