lunes, 24 de junio de 2013

Favorecen comerciantes de Alvarado a David García Luna


Alvarado, Ver. - Decenas de comerciantes del Mercado 20 de Noviembre y del centro la ciudad externaron su confianza y respaldo al candidato a presidente municipal de Alvarado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, David García Luna.

Este lunes, al continuar con su recorrido de proselitismo político, el candidato a presidente municipal de Alvarado, David García Luna, en compañía de Kathya Zamudio Rosas y Rubén Rosas Figueroa, candidatos a Suplente y Síndico, visitaron a los locatarios del mercado municipal 20 de noviembre y a los comerciantes del centro de la ciudad.

En el transcurso del recorrido, los locatarios expresaron al candidato diversos planteamientos, entre ellos, la segunda planta del mercado municipal, la cual se encuentra inconclusa y pone en riesgo la integridad de los comerciantes, pues la edificación base tiene más de 50 años.

Asimismo, plantearon la modernización del mercado ya que los años en servicio han empezado a cobrar factura en las ciertas cimentaciones.

En respuesta, el candidato a presidente municipal de Alvarado por los partidos PRI-PVEM y Nueva Alianza, David García Luna, llamó a votar por la planilla de la coalición “Veracruz para Adelante”, toda vez que cuenta con propuestas realizables a favor de todos los sectores de la sociedad alvaradeña.

Por otro lado, el candidato visitó a los comerciantes de la avenida Juan Soto y las pescaderías de la zona, en donde fue recibido en medio de aplausos y victoreos rumbo al 7 de julio en las urnas.

Posterior, David García Luna, se reunió con Almejeros de la ciudad en donde refrendó su compromiso con el sector pesquero, por último se reunió con empleados de comercios de Alvarado, de quienes escuchó la necesidad de contar con un trabajo digno, bien remunerado y con las prestaciones de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario