sábado, 15 de junio de 2013

FUNDAMENTAL PARTICIPAR EN ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD PÚBLICA: GÁNDARA



-Debemos mejorar el marco legislativo en materia de readaptación social.
- Será un legislador que intervendrá por la gente: SLQC

Poza Rica, Ver., 15 de junio de 2013.- Por el bien de la sociedad, como diputados debemos participar en la estrategia de Seguridad Pública y Prevención del Delito que establezca el Gobierno Federal como una política de Estado, afirmó en entrevista, Juan Alfredo Gándara Andrade, candidato a la diputación local por el sexto distrito de la Coalición Veracruz para Adelante.
La población pide soluciones, por ello se debe modernizar el marco jurídico de seguridad pública, alineando las políticas estatales y municipales con las del orden federal; mejorando también, el marco legislativo en materia de readaptación social, informó.
De esa manera, Gándara Andrade dijo que igualmente es necesario perfeccionar el sistema de prevención y readaptación social en el Estado, con la finalidad de que se pueda reducir la reincidencia de los infractores.
Más tarde durante su recorrido por las colonias Las Vegas, Petromex y Niños Héroes en Poza rica, así como Kawatzin y Barrio de Xico en Coatzintla, Alfredo Gándara comentó que cuando tuvo la responsabilidad de coordinar los esfuerzos de los pozarricenses desde el Ayuntamiento, a pesar de las dificultades económicas, realizó lo mas que se pudo de obra pública, resaltando que uno de los principales rubros fue el de educación.
Reiteró que quiere ser un legislador facilitador de recursos para que Sergio Lorenzo Quiróz Cruz pueda realizar muchas más obras y consolide el Poza Rica que todos han añorado.
Por su parte Sergio Lorenzo, candidato a la presidencia municipal de Poza Rica, mencionó estar satisfecho por saber que en la contienda electoral va un amigo que conoce los problemas de Poza Rica, que le ha tocado vivir todas las necesidades del municipio y ha sufrido por no encontrar los recursos en momentos difíciles, por lo que aseguró que fue creativo e imaginario el priísta Alfredo Gándara Andrade.
Reconoció que la expectativa del futuro es mucho mas alentadora sabiendo que puede tener en la diputación local a alguien que ha trabajado para Poza Rica, tras afirmar que se va a tener un legislador que va a intervenir por la gente, “comprometiendo su esfuerzo y trabajo para gestionar recursos que se puedan adjudicar a favor de esta ciudad y es el reconocimiento que como diputado le haré a Gándara Andrade”.
De igual manera Gildardo Solís Díaz, a nombre de los catedráticos del CBTIS agradecieron a Gándara Andrade por la gestión y sobre todo por la obra que se va a llevar acabo en su plantel que es la construcción del domo.
Agregó que el voto debe ser siempre racionado, por lo que votarán por Gándara Andrade el 7 de Julio, y así llevarlo a la Diputado local, porque aseguran que es la mejor opción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario