martes, 18 de junio de 2013

Llegó la hora de transformar a Poza Rica: Toño del Valle

Con el sonido de la batucada en un ambiente de alegría y pese a los 40° de temperatura que se sentía en Poza Rica, era más importante la fuerza del calor humano para dar la bienvenida al parque Cuauhtémoc a los candidatos distritales, estando a cargo del regidor Alberto Vargas Rico la bienvenida al ex senador y líder nacional del PRD Jesús Ortega; al diputado localRogelio Franco Castán; a Antonio Del Valle Toca, candidato a la presidencia municipal de Poza Rica; a Bautista Neira Wilson candidato a diputado por el VI distrito; y completando la fórmula distrital César Ulises García Vázquez candidato a la alcaldía de Coatzintla y Gregorio Gómez Martínez candidato a la alcaldía de Tihuatlán.
 Dijo el regidor Alberto E. Vargas, “todos los que estamos aquí somos gente valiente, gente valiosa, estamos trabajando y vamos a hacer mucho más para que el dinero no les alcance para robarnos el voto, andamos recorriendo casa por casa para conseguir una solución real que cambie a Poza Rica, Jesús Ortega viene a darnos la confianza, para decirnos que no estamos solos, vamos a ganar y ¡vamos a transformar a Poza Rica!”
Durante la intervención del diputado local Rogelio Franco Castán mencionó estar en la búsqueda del voto de confianza, de que las cosas cambien en Poza Rica, pidió se acabe ya con los gobiernos que se sirven y se acuerdan del pueblo cuando se acercan las campañas, dijo que el 7 de Julio se tiene la oportunidad de elegir a un nuevo gobierno comprometido con la salud, con la educación, con los servicios básicos que tanta falta le hacen al municipio, pide se atienda el rezago que se tiene en las colonias, que se vea por los jóvenes y niños, dijo:”aquí en Poza Rica no van a ganar las miles de lonas y publicidad, o los miles de millones de pesos que están tirando los candidatos del PRI”.
 Exhorta  a hacer un gran movimiento que detenga la corrupción que ha venido a saquear a Poza Rica por muchos años. Pide que den a Toño Del Valle la oportunidad de tener beneficios para todos, de tener un gobierno comprometido, un gobierno diferente.
 Se tiene la oportunidad, son 4 años de gobierno que no pueden ser desaprovechados, concluyó así: “con Toño Del Valle podemos transformar Poza Rica, desde aquí se puede detonar el norte de Veracruz, no solo como un discurso, sino como una realidad”.
Antonio Del Valle agradeció la presencia de todos y cada uno, dijo que hemos sido engañados muchas veces, que cada vez que hemos dado nuestra confianza nos han defraudado.
 Dijo: “ya nos dimos cuenta de su juego y, ya es momento de exigir mejores servicios para Poza Rica, para las escuelas, mejores programas, le vamos a pedir a Jesús Ortega nos capacite y nos ayude porque en el Distrito Federal tienen programas para discapacitados, para adultos mayores, programas alimentarios, becas para estudiantes becas deportivas; eso es lo que Poza Rica necesita, becas y despensas que lleguen a las casas que más lo necesitan pero no en campaña, sino mensualmente, Vamos a ganar Poza Rica con el PRD”.
 Así cerró su intervención, concediendo la palabra a Jesús Ortega, quien inició diciendo que los perredistas de todo el país están atentos a la lucha que se está dando en Poza Rica para impedir que gobiernos corruptos y ladrones se sigan aprovechando de la pobreza de la gente, dijo que es sabido que el poder político que ha gobernado hasta hoy se ha querido apropiar de la ciudad, que Poza Rica no tiene dueño y los únicos que deben gobernar son los habitantes, fundamentados en el interés y necesidad de la gente, no como hasta ahora en razón de un grupo caciquil y mafioso.

 Dijo: “hoy es el momento de transformar Poza Rica” Que este 7 de Julio depositen su instrumento poderoso que es el voto, y este sea depositado a favor de un hombre honrado y honesto que va a gobernar a favor de la gente de Poza Rica, que voten por Toño Del Valle y así por fin se tenga un buen presidente municipal, que se brinde la oportunidad a los compañeros que integran su planilla.
 Dijo necesitarse de buenos representantes populares, con experiencia en servir a la gente, también que desde el congreso del estad trabaje por el bienestar de niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores, para que se cuente con la posibilidad de empleos que satisfagan las necesidades de las familias.
 Agregó que se necesita de Toño Del Valle en la presidencia municipal y de Bautista Neira en la diputación para que haya salud, empleo, educación, una vida digna para los habitantes de Poza Rica.
Reiteró que no se encuentran solos, que el PRD de todo el país los respalda, que no enfrentan solos a los bandidos, que cuentan con el partido para vencer el cacicazgo sindical y lograr el cambio real para Poza Rica.
 Dijo que durante muchos años el sur y norte de Veracruz, en especial Poza Rica, fue caudal de riqueza para el desarrollo del país. Que el destino de nuestra ciudad no es vivir en la marginación y pobreza.
 Terminó diciendo: La manera de lograr el cambio es que Toño Del Valle sea presidente municipal de Poza Rica, y que Bautista Neira sea su diputado ante el congreso del estado. Este 7 de Julio llega la oportunidad del cambio, la oportunidad de un mejor futuro para Poza Rica y Veracruz, la oportunidad para la victoria del pueblo y del PRD, que viva Poza Rica, Veracruz, ¡Hasta la victoria!.
Lic. Emely Villa Mendoza
Tel. cel. 782 8830150
Movi. 782 1462675
Poza Rica de Hgo., Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario