miércoles, 12 de junio de 2013

PIPTC recupera vehículo abandonado

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 12 de junio de 2013. La mañana de hoy elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, localizaron y aseguraron un vehículo abandonado.
Aproximadamente a las 11:00 horas, patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Desiderio Pavón con las calles Álvaro Obregón y calle Lerdo de Tejada de la colonia Las Vegas, en esta ciudad, cuando observaron un vehículo estacionado aparentemente abandonado y con el cristal de la puerta trasera izquierda roto.
Al acercarse se percataron que el automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru sedan, modelo 2006, color verde, con placas de circulación 359-UTM del Distrito Federal, se encontraba visiblemente desvalijado, al preguntar con los habitantes de esa calle, argumentaron que desconocían quién podría ser el propietario, y se dieron cuenta de ese automotor hasta el día de hoy en la mañana.
Por tal motivo los uniformados procedieron a verificar la situación de la unidad en el Sistema de Vehículos Robados, dando como resultado que no cuenta con reporte de robo.
Finalmente y con la ayuda de la grúa, el vehículo recuperado fue trasladado a esta Coordinación General para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente, hasta que el propietario lo reclame.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario