lunes, 3 de junio de 2013

Regularización de lotes y gestión de escrituras

 En Alvarado
Regularización de lotes y gestión de escrituras, primer compromiso de David García Luna

 Alvarado, Ver. -El candidato a la presidencia municipal de Alvarado por la coalición “Veracruz para Adelante” David García Luna, reconoció la demanda que por años han realizado familias de las distintas colonias de la cabecera municipal para regularizar su vivienda.
Por ello, ante notario público firmó su primer compromiso de campaña que es la regularización de lotes y gestión de escrituras.
“Es tiempo de brindar certeza jurídica y patrimonial a las familias de Alvarado, por años han vivido en incertidumbre, sin un patrimonio legal qué heredar a sus hijos, ya es momento de escriturar sus viviendas, soy notario de profesión y sé cómo hacerlo y sólo juntos podremos lograrlo” dijo García Luna.
Quien en presencia del notario público 45 Lic. Carlos Renaud Agiss, firmó su primer compromiso de campaña.
“Se los prometo y se los cumpliré, será mi primer acción como alcalde de Alvarado y desde que seamos electos estaremos con ustedes trabajando para lograr entregar el mayor número de escrituras en la historia del municipio en una administración municipal” detalló.
Por otro lado el candidato tricolor recorrió las colonias de Los Aguacates, Marigalante, Los Carriles y Framboyanes, en donde estuvo en contacto directo con los habitantes recogiendo propuestas e inquietudes.
“Hoy estamos en su colonia, estamos visitándolos casa por casa escuchándolos y anotando cada una de las peticiones, así como propuestas con el fin de llevar a Alvarado para Adelante, porque así le conviene y así va ser” comentó.
Así mismo, resaltó que se encuentra en platica con el Consejo Ciudadano Consultivo a Alvarado le Conviene, para conocer todas y cada una de las necesidad que la población en general necesita.
“Vamos a conocer los problemas y darle solución, pero siempre en juntos, es momento de hacer equipo” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario