jueves, 11 de julio de 2013

INSTRUMENTA PIPTC DISPOSITIVO VACACIONES DE VERANO 2013


La Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla (PIPTC) dispone de su personal operativo para el dispositivo de prevención y vigilancia con motivo de las Vacaciones de Verano 2013, la finalidad es garantizar la integridad física y patrimonial de los habitantes y visitantes.
En este operativo se pretende reforzar la vigilancia en los municipios conurbados, incrementándose la vigilancia en las vías de acceso carretero de la ciudad y otros sitios de notorio incremento de actividades por temporada vacacional.
Además, se tiene presencia policial en las centrales de autobuses, zonas habitacionales, comerciales, restaurantes, cines y otros puntos de esparcimiento familiar, así como paraderos del transporte público.
También se mantiene una estrecha coordinación con la Policía Federal, Protección Civil, Bomberos, entre otras instituciones, con el propósito de supervisar las acciones de seguridad y coordinar posibles emergencias.
En esta temporada vacacional se busca prevenir cualquier situación que atenten contra la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, es por eso que se recomienda a las personas que salen para vacacionar, cerrar las llaves de paso de agua y gas, ventanas y puertas, no dejar mensajes donde se indique que no están en casa y no dejar luces encendidas.
La PIPTC recomienda a las personas que viajen por carretera, revisar las condiciones mecánicas del auto, llantas de refacción, herramientas, documentos del vehículo, botiquín de primeros auxilios.
La acción policial inició a las 06:00 horas del pasado viernes 05 de julio y concluirá el 19 de agosto.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario