jueves, 11 de julio de 2013

PIPTC asegura a sujeto por violencia familiar

*Resulta con orden de aprehensión por robo
 Patrulleros de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, adscritos al municipio de Coatzintla, realizaron el aseguramiento de un sujeto por el presunto delito de violencia doméstica.
 El presunto responsable dijo llamarse Ernesto Nava Licona de 28 años de edad, originario del municipio de Castillo de Teayo, y con domicilio en cerrada Morelos, número 185 de la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Coatzintla, de ocupación chofer.
La mañana de hoy cerca de las 11:00 horas, operadoras del número de emergencias del 066 recibieron una llamada de auxilio, solicitando la presencia de la policía en el domicilio ubicado en cerrada Morelos, número 185 de la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Coatzintla, donde una mujer reportaba una violencia familiar.
De inmediato arribaron elementos de la PIPTC para entrevistarse con la agraviada, quien manifestó que discutía con su esposo cuando la agredió física y verbalmente, situación que se repite con frecuencia, y que su agresor se encontraba trabajando en una negociación ubicada sobre la carretera Poza Rica-Cazones en la colonia Primavera.
Por tal motivo en compañía de la parte agraviada procedieron a localizar al presunto responsable, ubicándolo cuando salía de trabajar. Una vez ingresado a las celdas preventivas de esta Coordinación General, la parte agraviada desistió para proceder legalmente en contra de su concubino.
 Cabe destacar que al momento de ingresar los datos de Ernesto Nava Licona al sistema de Plataforma México, arrojó que este sujeto cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo de frutos, bajo la causa penal 33/2009, por tal motivo fue entregado a elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) para que se proceda como corresponde.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario