miércoles, 10 de julio de 2013

Promueve CEDAS actividades de verano



* Niñas y niños de Poza Rica podrán integrarse al programa de actividades recreativas, que con el impulso de Ana Margarita López de Gándara en el DIF Municipal, se pretende erradicar el ocio y orientar contra el bullyng.

Poza Rica de Hidalgo, Ver., 10 de Julio del 2013.- LAs vacaciones se pueden convertir en sanos momentos de aprendizaje de oficios y profesiones, pero también de conocer estrategias para combatir el bullyng, estas son algunas de las actividades que realizarán niños y niñas en el Curso de Verano que el Sistema Municipal DIF organiza, bajo las instrucciones de su presidenta Ana Margarita López de Gándara.
El coordinador de CEDAS, psicólogo Jesús Eduardo Vera Nava, informó sobre el programa de actividades que se realizarán del 15 al 26 de julio, por ello extendió la invitación a la población infantil de esta ciudad.
Las actividades primordiales se llevarán a cabo en el Parque Fundadores, en la colonia Manuel Ávila Camacho, desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde, donde desarrollarán talleres de manualidades, relajación, reciclaje; así también se organizarán excursiones, como la visita a las instalaciones del Departamento de Contraincendio de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la zona arqueológica El Tajín.
Las inscripciones están abiertas, padres y madres de familia podrán registrar a sus hijos en las oficinas del DIF Poza Rica, en la avenida Benito Juárez esquina con 18 de Marzo, de la colonia Tajín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario