domingo, 9 de junio de 2013

A POZA RICA LE CONVIENE UNA MUJER QUE META ORDEN: LIZ MACIAS



 La Candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Poza Rica por el Partido Acción Nacional Liz Macias manifestó que uno de sus ejes fundamentales cuando sea alcaldesa de nuestra ciudad es la familia, por ello la promoción de los valores y el rescate de nuestra identidad serán una prioridad.

 Liz Macias recorrió colonias de la ciudad como la parcela 14, la colonia 27 de septiembre, Ignacio de la llave entre otras donde saludo de manera personal y sin intermediarios a los vecinos que acudían a misa o practicaban ejercicio al aire libre, ahí le manifestaron su preocupación por contar con espacios públicos dignos para el esparcimiento familiar.

 La candidata del PAN dialogo con ellos y les ratifico su compromiso de rehabilitar los parques de la ciudad así como construir nuevos espacios, la construcción de una nueva unidad deportiva que cuente con todos los aspectos para la práctica de las diversas disciplinas deportivas esta contemplada en su plan de trabajo.

 Liz Macias acompañada por los miembros de la planilla recibió comentarios positivos y el respaldo de la sociedad al manifestar que ya es hora de que una mujer llegue a la presidencia y meta orden en la ciudad.


 Y le patentizaron si las mujeres ponen en orden el hogar por que no habrán de hacerlo con la ciudad , así que queda claro que lo que a Poza Rica le conviene es una mujer que transforme a una nuestra ciudad en un polo de desarrollo y competitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario