domingo, 23 de junio de 2013

Acribillan a tres hombres en Neza; La Familia Michoacana se atribuye ataque y reclama “su territorio” en Edomex

Por: Redacción / Sinembargo - junio 23 de 2013 - 14:47 Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   Ciudad de México, 22 de junio (SinEmbargo).–  Tres jóvenes fueron acribillados la madrugada de este sábado en Nezahualcoyótl, Estado de México, y junto a los cadáveres se encontró un mensaje supuestamente firmado por la célula criminal La Familia Michoacana. 
Testigos dijeron que  los sujetos que se encontraban en las calles de Corrido del Norte y Marieta aproximadamente a las 3:00 horas cuando un grupo armado se aproximó a en un vehículo, aún no identificado, y les comenzó a disparar.
 Los familiares de las víctimas se percataron de los hechos y solicitaron apoyo a las autoridades. Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, pero los paramédicos informaron que los tres sujetos ya habían fallecido. 
Los hombres fueron identificados como Leobardo Ortiz, de 45 años de edad, y los hermanos Juan y Antonio García Vera, de 33 y de 28 años.
 Autoridades municipales acordonaron la zona para iniciar las investigaciones y cerca del los cuerpos encontraron un mensaje firmado presuntamente por el cartel de La Familia. 
“Entiendan, la plaza es sólo nuestra, no sean necios. Att. La Familia F.M.”, decía el mensaje escrito con plumón negro sobre una cartulina color blanco.
 El Ministerio Público de Neza abrió la averiguación previa correspondiente para confirmar si el triple homicidio se debe a la disputa por la compra y venta de droga en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario