miércoles, 19 de junio de 2013

Agresiva mujer asegurada por lesiones

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 19 de junio de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de una mujer acusada de causarle lesiones a otra mujer, en la colonia Lázaro Cárdenas.
La iracunda mujer se identificó como CASTULA MEJIA RUBIO, de 35 años de edad, originaria de Ixcuicuila Estado de Hidalgo y con domicilio en calle Clave Azul número 23 de la colonia Agustín Lara de esta ciudad, dedicada a las labores del hogar.
El día de hoy aproximadamente a las 12:20 horas, mediante una llamada de auxilio al número de emergencias del 066, solicitaban un apoyo en la plaza  Garibaldi ya que reportaban que una mujer agresiva había lesionada a otra.
Al lugar arribaron patrulleros de la PIPTC observando que una mujer estaba tirada en el suelo con una herida en el brazo izquierdo de la cual sangraba abundantemente y al acercarse se identificó como la agraviada, quien  informó que ella trabaja en una oficina de por ahí cerca y que momentos antes había llegado la esposa de su patrón y sin mediar palabra se le fue encima a golpes, jalándola de los cabellos tirándola al piso, tomando en esos instantes unas tijeras que estaban sobre el escritorio y se las enterró en el brazo izquierdo; indicando que su agresora se encontraba metros adelante.
Ante el señalamiento directo y a petición de la agraviada, los policías procedieron a intervenir a CASTULA MEJIA RUBIO para posteriormente trasladarla a esta Coordinación General, para que sea turnada ante la autoridad correspondiente y determine su situación jurídica.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario