martes, 25 de junio de 2013

Certifican a la escuela Vicente Guerrero como saludable y segura



SUMA DE ESFUERZOS UN EJEMPLO: C. HERNÁNDEZ

* El director de Salud, ponderó la participación del sector del ramo y toda la comunidad de la escuela.

Poza Rica de Hgo.,. Ver., junio 25.- Al asistir con la representación del alcalde Armando Kirsch Ramos, para testificar esta mañana, la certificación de la escuela “Vicente Guerrero” de la colonia Tepeyac, como saludable y segura, el director de Salud, Clemente Hernández, ponderó “esta grandiosa empresa”.
Reconoció la ejemplar “suma de esfuerzos de la dirección, maestros, padres de familia y alumnos por el lograrlo” y dijo ante representantes del sector Salud, el personal docente y la comunidad estudiantil, padres de familia e invitados especiales que el único calificativo para esta acción es “suma de esfuerzos”.
Expresó la congratulación del alcalde Kirsch Ramos, por la respuesta que para lograr la certificación, con la disposición de la directora María Guadalupe Elizalde, de maestros, padres de familia y alumnos, quienes “juntos emprendieron esta acción que hoy les ha redituado mejores hábitos que mejoran su salud y desarrollo.
Correspondió al doctor Víctor Manuel Morales de Lojo, representante de la Jurisdicción Sanitaria número 3, entregar a la maestra Elizalde Martínez, el certificado como “escuela saludable y segura” y de cuyo asta bandera pende hoy la bandera blanca al respecto.
Desde luego, la directora dio la bienvenida a los asistentes, autoridades municipales, educativas, del sector salud, particularmente al representante del alcalde Armando Kirsch, agradeciendo todo el apoyo que tanto gobierno municipal como la Jurisdicción Sanitaria, proporcionaron a la escuela para alcanzar esta certificación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario