martes, 25 de junio de 2013

Llama el Partido Verde a seguir trabajando en orden de cara a los comicios del 7 de julio


*En Veracruz hay condiciones de seguridad y gobernabilidad: Robles Castellanos

“A 12 días de la jornada electoral en Veracruz, en el Partido Verde Ecologista vemos condiciones de seguridad y gobernabilidad en la entidad, estamos seguros de que prevalecerá la democracia y el triunfo de los candidatos de la coalición Veracruz para Adelante será contundente”, enfatizó Juan Eduardo Robles Castellanos, dirigente estatal de este instituto político.

Señaló que ésta ha sido la campaña de las propuestas y compromisos, de acercamiento con la población, una campaña de orden y unidad en el territorio veracruzano donde los candidatos de la coalición están trabajando duro, presentando sus proyectos políticos para renovar las 212 alcaldías y 50 diputaciones locales.
El dirigente partidista refirió que el próximo 7 de julio, 32 millones de mexicanos acudirán a las urnas en 14 estados del país para elegir un total de 2 mil 181 cargos estatales y municipales en Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.
Precisó que 32 millones 190 mil 741 ciudadanos con credencial de elector vigente podrán participar en estos comicios, de los cuales 7 millones son de Veracruz, la entidad que más abona a esta lista, seguido por Puebla, con 5.8 millones de personas en edad electoral.
Robles Castellanos rechazó que haya focos rojos en la entidad, ya que al recorrer el estado en giras de trabajo ha podido constatar que se está trabajando de forma ordenada y prevalecen en los municipios las condiciones de seguridad y paz en el desarrollo de las campañas.
“De cara a los comicios del 7 de julio, en el Partido Verde nos pronunciamos por campañas electorales de contenido, que se lleven a cabo en orden, en el marco de la ley, hacemos un llamado a otras fuerzas políticas para conducirse con civilidad, con acuerdo y cooperación”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario