martes, 25 de junio de 2013

Ciudadanos denunciaron ante la PGR a Abel Cuevas por robo en la SEDESOL.

Le sacan los trapitos y las cochinadas que hizo el Coatepecano en SEDESOL.


Se trató de proyectos productivos que salieron de la Secretaría que sí se cobraron, pero se falsificaron firmas
Este hombre habla de honestidad y transparencia pero no es congruente: Marcos Salas 

El candidato a la presidencia municipal de Xalapa del PRD y Ex diputado Panista, Marcos Salas Contreras, dio a conocer que ciudadanas interpusieron una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por falsificación de documentos y robo contra Abel Cuevas Melo cuando fue delegado en la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

"Existen nueve denuncias en contra del aspirante panista a la alcaldía xalapeña, Abel Cuevas Melo, por los delitos de fraude, falsificación de firmas y robo de registros durante su gestión en la Secretaría de Desarrollo Social; por tanto, no puede participar en el proceso electoral", explicó Marcos Salas Contreras.

En este sentido pidió al candidato blanquiazul desistir en su intento por hacerse del poder municipal, pues es una persona incongruente que enarbola un discurso de honestidad y transparencia sin tener la calidad moral para hacerlo.
 
Mientras mostraba documentos en conferencia de prensa, explicó “si se cobraron, pero se falsificaron firmas, sustrajeron el recurso y prácticamente les dieron cualquier bicoca de una cuenta personal cuando debía haber salido de forma oficial”.
 
“Así como esta denuncia hay muchas que vienen en curso, el tema es que este hombre habla de honestidad y transparencia pero no es congruente, para hablar hay que tener la boca grande y colita chiquita y él tiene la boca grandotota y la cola muy grande, un candidato con estas características no puede tener la capital, ya saqueó la SEDESOL y no puede saquear la capital”.

Marcos Salas exige que las autoridades continúen con su trabajo de investigación y que Abel Cuevas tenga un poco de vergüenza y se olvide de ser candidato, "porque su discurso es la transparencia y honestidad y no tiene calidad moral para hacerlo ya que está metido en actos de corrupción muy graves como la Estela de Luz y ahora esto de Sedesol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario