domingo, 23 de junio de 2013

Civilidad política, por encima de intereses partidistas: Yunes Landa

Tijuana, BC. a 23 de Junio de 2013

Ensenada, Baja California.- 23 de Junio de 2013.- Lo que debe imperar en el país es la civilidad política por encima de intereses partidistas o de grupos, expresó el senador de la República y delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Baja California, Héctor Yunes Landa.
A dos semanas de que se efectúen los comicios en 14 estados de la República, Yunes Landa en compañía del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, coincidieron en conocido hotel de Tijuana con el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero.
“El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y un servidor intercambiamos comentarios y nuestra visión sobre algunos temas con Gustavo Madero, demostrando que podemos convivir y trabajar unidos por el bienestar del país”, declaró.
Yunes Landa refirió que el “Pacto por México” es la mejor expresión de civilidad política que ha dado resultados efectivos al país y refirió que aún hay reformas como la energética y fiscal que deben impulsarse.
El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI acompañó en Ensenada, B.C. al candidato a la gubernatura de la coalición “Compromiso por Baja California”, Fernando Castro Trenti y al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello al Consejo Político del Partido del Trabajo, entre otros eventos.

“Hoy nuestro partido convive en un ambiente progresista con el Partido del Trabajo, vamos a impulsar la transformación de Baja California desde el acuerdo y la civilidad”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario