domingo, 23 de junio de 2013

JOVENZUELOS SE LIARON A GOLPES EN PLENO CENTRO


Por Miguel Angel Gonzalez Rojas

H. Tlapacoyan.- Una riña es la que se registro este fin de semana sobre las calles del centro de esta ciudad entre dos jóvenes que se trenzaron a los golpes sobre esquina de Cuauhtémoc y Ferrer, esto luego de haber salido de uno de los antros de dichas calles.

Hasta las calles antes citadas arribaron de manera inmediata elementos policiacos, lugar en donde encontraron a dos jóvenes en medio de una pelea, tratando de separarlos, y quien uno de ellos dijo llamarse Héctor Olivares Bautista de 18 años, con domicilio en la calle Narciso Mendoza sin número de la colonia Miguel Hidalgo, de ocupación carpintero.

Así como el otro jovenzuelo participante en dicha pela dijo llamarse José Ángel Domínguez Luis de 17 años de edad, con domicilio conocido en la Otra Banda, de ocupación chofer, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la policía municipal quienes durmieron tras las rejas por una noche.

Dichos jóvenes resultaron con fuertes lesiones en diferentes partes del rostro tras la dura golpiza que ambos se acomodaron, tras los influjos del el alcohol en el que se encontraban y quienes fueron llevados a los separos por riña en vía publica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario