martes, 25 de junio de 2013

"Debemos acabar con el conformismo": Toño del Valle, candidato del PRD

Decíamos ayer que nos dicen queremos realidades, no palabras. Y ésta es una realidad, no se puede mentir ni esconder la popularidad que Antonio Del Valle Toca candidato a la presidencia municipal de Poza Rica por el PRD tiene en cada colonia que visita de nuestra ciudad, muestras de apoyo en la calle, mensajes, llamadas, gente que se detiene o le gritan desde el autobús “Toño estamos contigo” personas que se encuentra aún agradecidas por la ayuda que recibió de parte de Toño cuando era diputado, personas sencillas que no olvidan cuando alguien les tendió la mano en momentos de necesidad, mismas que hoy se suman e invitan a sus amigos, vecinos y familiares a unirse a la transformación por Poza Rica.
En visita que Toño Del Valle realizó al fraccionamiento Gaviotas, escuchamos comentarios diversos de los vecinos, entre los cuales: “Necesitamos gente comprometida que no nada más diga sí les vamos  a hacer esto, aquí hay mucho priista que esperanzados andan con sus listas porque les han prometido una planta, esto ya no debe continuar, que sigan engañando así a la gente”
Toño Del Valle les comenta: “Hay muchos que no superan la mentira, aún los traen limpiando botas, pintando casas y bardas de sus líderes, barriendo cuando viene el gobernador. Ellos no son gente mala, solo los están obligando a hacer un trabajo. Debemos acabar con ese conformismo de que así son las cosas. 
Aquí en Poza Rica hay gente que ha sido transitorio por más de 17 años, cuando en ciudad del Carmen es obligatorio que a los 5 años les den su planta, mientras aquí pasan los años y siguen siendo transitorios, pero es para agarrarlos políticamente y seguirlos controlando; pero no se preocupen sabemos que esos que tienen lonas rojas saldrán a votar el 7 de Julio por el PRD, solo tenemos que cuidar bien las casillas, estar pendientes de que no nos roben.
Así con la participación de los vecinos, uno levantó su mano y en nombre de los demás dijo: “Le pedimos que no se olvide que tiene un compromiso con Gaviotas, es el muro, ese muro que se ha convertido en los huevos de oro, aquel que desde la administración del Dr. Anaya fue un buen proyecto y todos lo esperábamos, hasta un premio le dieron y nos quedamos esperando, luego vino Gándara que sin haber cumplido su período de presidente municipal ahí nos dejó también.


 ¿Cómo es posible que Tihuatlán que es un municipio económicamente más pobre que Poza Rica ya tiene su muro? Toño Del Valle, si llegas tu compromiso con Gaviotas es el muro, para que año con año no andemos con el Jesús en la boca, ya tienes nuestro voto, cuenta con nosotros y nosotros contamos contigo”. 

--  Lic. Emely Villa Mendoza
Tel. cel. 782 8830150
Movi. 782 1462675
Poza Rica de Hgo., Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario