lunes, 24 de junio de 2013

Los ciudadanos son nuestros patrones: Sergio Lorenzo


Poza Rica, Ver. 24 de junio de 2013.- Recogiendo el sentir en cada una de las colonias de Poza Rica, el candidato a Presidente Municipal por la coalición “Veracruz para Adelante”, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, enfatizó durante la visita que realizó a los vecinos de la colonia Petromex, que su gobierno será incluyente y junto con los integrantes del Ayuntamiento tomará en cuenta las propuestas que la sociedad demande.

Agregó que en la campaña que emprendió rumbo a la Presidencia Municipal de Poza Rica, ha recorrido los diferentes sectores de la ciudad en compañía de la candidata suplente Graciela Patricia Berlín Mendoza y con los candidatos a regidores que representan la alianza PRI-PVE-Panal, para que conozcan las necesidades de los habitantes y las canalicen a las regidurías correspondientes.

“Es bueno que los ciudadanos expresen sus necesidades, por eso he invitado a los candidatos a regidores para que puedan oír cual es el reclamo de la gente, donde está sus sentir para que vayamos con el compromiso de servicio a Poza Rica, los ciudadanos son nuestros patrones”, expresó, Sergio Lorenzo, durante su reunión de promoción al voto que se realizó en el campo deportivo de la colonia Petromex.

Recordó, que este sector habitacional, fue unos de los primeros asentamientos que dieron vida a esta ciudad y surgieron grandes líderes en el ámbito deportivo y político como, Eva Izaguirre Camacho, quien se desempeñó como alcaldesa y Emérico Rodríguez García, ex diputado federal, ambos de extracción priísta.
Por su parte los vecinos de la colonia Petromex, manifestaron que la construcción de un muro de contención en la calle Choapas, la limpieza y entubado de los arroyos que cruzan dicha zona, la pavimentación de calles e introducción de drenaje sanitario; son las principales necesidades que plantearán a la próxima administración municipal.


Cientos de vecinos de las colonias Petromex, Petrolera, Revolución, Francisco Sarabia y Las Valentinas, se dieron cita en el evento masivo y mostraron simpatía por el candidato de la alianza “Veracruz para Adelante”, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quien al finalizar la reunión, se trasladó a la colonia Sector Popular, donde encabezó una caminata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario