lunes, 3 de junio de 2013

Decidirán pozarricenses las obras a realizar: Sergio Lorenzo



*Las visitas a distintas colonias populares continúan con gran aceptación, esta vez acudió a la colonia Prensa Nacional y el ejido Cerro del Mesón.

Poza Rica, Ver. 3 de junio de 2013.- Serán los pozarricenses quienes decidirán las obras que se ejecuten en cada una de las colonias para que junto con el Ayuntamiento se gestionen y asignen recursos, dio a conocer, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato por la alianza “Veracruz para Adelante”, a la Presidencia Municipal de Poza Rica.
Las visitas a distintas colonias populares continúan con gran aceptación, esta vez acudió a la colonia Prensa Nacional y el ejido Cerro del Mesón, compaginando sus campañas, lo acompañó el aspirante a Diputado Local, Juan Alfredo Gándara Andrade, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la suplente a la alcaldía, Graciela Patricia Berlín Mendoza.
“Yo estoy seguro que articularemos un gran equipo junto con Alfredo Gándara Andrade, Poza Rica se dirige a un rumbo cierto, podemos irlo mejorando cada día, con el trabajo y participación haremos que en cada colonia se decida cuál es la obra que más se requiere, la que más necesita”, señaló Quiroz Cruz.
Enfatizó, que durante su administración municipal, la comuna ya no impondrá las obras, ya que se busca dignificar y hacer valer la voz de los ciudadanos.
Los habitantes de la colonia Prensa Nacional expusieron que las principales demandas son, la construcción del domo para el centro educativo “Luis Spota”, abastecimiento de agua, pavimentación, guarniciones y banquetas.
En tanto, la juventud pozarricense identificada con el proyecto de desarrollo familiar y habilitación de espacios deportivos que propone Sergio Lorenzo, solicitó apoyo para la instalación de gradas y porterías en el campo de fútbol de este sector; como respuesta inmediata, el candidato indicó que en un lapso de dos días se instalarán las porterías y de llegar a la alcaldía trabajará para concretar la petición.
El candidato por la coalición “Veracruz para Adelante” que integran los partidos PRI, PVM y Panal, finalizó su recorrido en el ejido Cerro del Mesón, donde recorrió viviendas y recogió las inquietudes de los vecinos entre las que destacan la reparación de calles, construcción de un andador y mejoras en las instalaciones de la agencia municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario