miércoles, 19 de junio de 2013

Diario de El Huasteco] accidente interrumpe la gira turquesa‏


Blogger (no-reply@blogger.com)
01:35 a.m.
Para: notiluis@hotmail.com
Imagen de Blogger
Livia Dïaz/ Tuxpan, Veracruz 19 de junio de 2013.- Eduardo Carreón Muñoz dirigente estatal del partido Nueva Alianza, tuvo un accidente por la mañana de este miércoles, cerca de las 9:30 horas, cuando se dirigía a un evento en la ciudad de Tuxpan para dar continuidad a las actividades del partido en la gira Turquesa 2013 que inició semanas pasadas, informó Lic. Lilián Marín, Coordinadora de Comunicación Social de Nueva Alianza en el estado de Veracruz.
Así quedó la camioneta.
Informó en un comunicado de prensa, que la camioneta en la que viajaba junto con otros 5 elementos, dos de ellos el Secretario General del Partido en Veracruz, el Prof. José Francisco Pineda González y el Coordinador político electoral Paul Morales Sandoval, y otros 3 elementos de su equipo se volcaron en una curva.
EN ese momento la carretera se encontraba mojada debido a las condiciones climáticas.  
El presidente Eduardo Carreón así como su equipo de trabajo con el cual viajaba y realiza "la gira turquesa" en apoyo a candidatos de la zona norte, se encuentran con vida, y están siendo revisados en el Centro Médico Tuxpan.
El 18 de junio en Tlalnelhuayocan, Carreón Muñoz dijo
 que su campaña se hace de  guerreros y de líderes
En la misma curva 5 minutos después se volcó un tráiler el cuál quedó a un costado de la camioneta en la cual tripulaba el equipo de Nueva Alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario