lunes, 24 de junio de 2013

DISTRIBUIDOR VIAL ATRAERÁ INVERSIONES: AE VARGAS

En diciembre quedará hasta la tercera etapa y el 2014 toda la obra


* Reconocimiento a Protección Civil por su labor porque abatió mayores daños por Barry, externó el edil

Poza Rica de Hgo., Ver., junio 23.- El distribuidor Vial una vez concluido, aparte de que afianzará la modernidad de Poza Rica, atraerá inversiones y reactivará la economía, expuso el regidor Alberto Esteban Vargas Rico, al anunciar que el julio se liberará la circulación en el bulevar Lázaro Cárdenas.
Al hablar a nombre de la autoridad municipal en el acto cívico de esta mañana, el edil agregó que en diciembre estarán listas de la primera hasta la tercera etapas. Toda la obra quedará terminada hasta el año próximo, de acuerdo con el informe rendido hace unos días en una reunión con el Consejo del Distribuidor Vial.
El regidor comisionado en Tránsito y Vialidad, pidió a nombre del Gobierno Municipal, que los pozarricenses, continúen siendo comprensivos y recomendó que por los problemas serios de circulación en el centro de la ciudad, se prefiera la utilización del transporte público bien taxis y autobuses.
“Va a quedar pendiente para el año 2014 lo que es el aro del distribuidor. Se va a terminar la etapa del Seguro Social a Coppel; va a quedar la etapa del Complejo Procesador de Gas al monumento a la Madre, va a terminar la etapa de Ruiz Cortines y a quedar pendiente el Bulevar González Ortega”, anunció.
Y explicó que lo del González Ortega representa mayor grado de dificultad debido a las líneas activas de CFE, que eran por arriba y ahora serán subterráneas. Asimismo, dijo que con todo y la exigencia de desalojar los taxis del centro, no se hará por el perjuicio mayor que se le causa a los comerciantes que de por sí están en crisis y alejarles posibles clientes, les afectaría enormemente.
Por eso reiteró que el Gobierno Municipal, insiste en que se siga siendo comprensivo, dado lo que representará para Poza Rica y sus habitantes, la modernidad por los beneficios que traerá aparejados una vez concluido. “Poza Rica será otra por esta obra que repunta la modernidad de la ciudad”, dijo el edil.
RECONOCIMIENTO A PROTECCIÓN CIVIL
Vargas Rico, con la representación del alcalde Armando Kirsch Ramos, había externado antes, el pleno reconocimiento de la autoridad a la dirección de Protección Civil, por su destacada participación para amainar los perjuicios de la pasada tormenta tropical Barry, y ponderó la cultura de la protección civil que ya muestra y manifiesta la ciudadanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario