lunes, 24 de junio de 2013

PIPTC asegura a carterista

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 24 de junio de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de un sujeto señalado por robo.
Se trata de José Martínez Ramos, de 36 años de edad, originario de esta ciudad, con domicilio en calle Los Manguitos de la colonia Barrio de Xico, en el municipio de Coatzintla, de ocupación jardinero.
El domingo aproximadamente a las 12:20 horas, patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, sobre la avenida Heriberto Kehoe con Colegio Militar de la colonia Obrera, cuando se percataron que una persona de sexo masculino marcaba el alto.
Los uniformados se detuvieron para prestar el apoyo, manifestando el sujeto que momentos antes le habían robado el monedero a una señorita; percatándose cuando pasó corriendo un sujeto y detrás de él una mujer.
Por lo que, de inmediato fue perseguido y alcanzado metros adelante, y al practicarle una revisión corporal, le fue encontrado en la bolsa delantera de lado derecho del pantalón, un monedero color negro de lona que contiene en su interior la cantidad de 500 pesos.
Al lugar llegó la agraviada, quien señaló al sujeto intervenido como el responsable de sustraerle su monedero, y al ponerle a la vista el monedero asegurado, ésta lo reconoció como de su propiedad.
Posteriormente José Martínez Ramos fue trasladado a las celdas preventivas de esta Coordinación General, para que sea puesto a disposición a la autoridad competente. 
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario